Servicios

Reformas Integrales

Empresa de reformas con muchos años de experiencia en el sector de la construcción o reforma y con la confianza de haber realizado obras para grandes y pequeñas compañías, locales, naves, etc... nos permiten ofrecerle el mejor servício a su necesidad de obra o rehabilitación.

Obras límpias, rápidas, bien rematadas y en los plazos acordados, sin retrasos ni imprevistos. Nuestra profesionalidad y experiencia en el sector son nuestra garantia. Especialistas en reformas integrales, nos diferenciamos del resto de empresas de reformas por la selección de nuestro personal, evaluación y formación de los profesionales encargados de realizar la reforma de su vivienda, local, pequeña o gran superficie, garantizando así el mejor resultado y calidad en la ejecución y el resultado final.


Montajes Eléctricos

 Instalaciones eléctricas de media y baja tensión 

 Mantenimientos eléctricos

 Mantenimientos integrales

 Instalaciones y mantenimientos de equipos de bombeo

 Instalaciones y mantenimiento

 Grupos electrógenos 

 Trabajamos para comercios, particulares y construcción

 Realizamos todo tipo de obras, grandes y pequeñas

 Instalación y mantenimiento de calefacción


Montaje de piscinas

Tratamiento de piscina con grietas y fugas con lámina Kerdi e impermeabilizado con Masterseal-550 y Látex líquido. La ubicación de un sistema de impermeabilización directamente por debajo de las baldosas, ofrece muchas ventajas para un duradero acabado del recubrimiento final.

Fabricamos la lona que usted necesita, a la medida de su piscina. Ofrecemos primera calidad en los materiales y gran variedad de accesorios: enrolladores, cables de acero, anclajes especiales para muros, etc.


Mantenimiento de jardines

El mantenimiento de jardines implica conservar y sostener un paisaje sano, limpio, seguro y atractivo.

Siembra, abonado, escarificado, corte de césped.

Mantenimiento completo.

Consejos sobre qué cantidad de agua aportar (además de sugerencias sobre el mejor momento del día para el riego y cómo evitar el desperdicio de agua)

La siembra y el mantenimiento de los árboles y arbustos, poda, limpieza y abonado.

Trasplantes si son necesarios.

Siembras anuales y periódicas.

Eliminacion de malas hierbas.

Fertilización de parterres.

Trabajos de iluminación.


Mantenimiento de Comunidades

Realizamos el mantenimiento de comunidades y urbanizaciones teniendo una dilatada experiencia y formación del personal. Somos responsables de diversas comunidades, realizando el mantenimiento de jardines y piscinas.

Para realizar los trabajos de mantenimiento de jardín se necesitan tanto recursos humanos y materiales como técnicos, pudiendo obtener unos resultados de alta calidad a precios económicos.

La satisfacción de los clientes debe de ser máxima teniendo en cuenta que en comunidades cada vecino es como un cliente particular.

Además del mantenimiento de grandes comunidades de propietarios realizamos mantenimientos de zonas ajardinadas.

Además del mantenimiento, realiza labores de mejora para comunidades donde se encontraban otras empresas, consiguiendo en muy poco tiempo mejoras sorprendentes.

Les enviamos presupuestado el valor del mantenimiento sin ningún tipo de compromiso, y junto con el presupuesto, un pliego de condiciones donde se detallan las obligaciones de la empresa con el contratante.

Cómo nos organizamos